MANUEL ANTONIO MONTES

MANUEL
ANTONIO
MONTES

22.04.18

Ciudad Sandino - Managua

44 AÑOS.
EMPLEADO DE UNA DISTRIBUIDORA DE GASEOSAS.

Manuel trabajaba como despachador de una empresa distribuidora de bebidas gaseosa. Era un hombre alegre y dinámico. Vivía junto a su esposa y a los dos hijos de ésta.

El 22 de abril de 2018, entre las 09:00 y 10:00 horas –mientras volvía de su lugar de trabajo a su casa– fue impactado por un disparo de arma de fuego durante los disturbios que se estaban produciendo en el Mercadito de Ciudad Sandino. Según información obtenida, el hecho ocurrió a media cuadra de su lugar de trabajo, dos cuadras arriba del semáforo del Mercadito. Versiones de personas presentes en el lugar indican que el disparo habría sido realizado por una oficial de la Policía Nacional o por un miembro de la Juventud Sandinista.

Luego de ser asistido por sus compañeros de trabajo, Manuel fue trasladado en una patrulla policial hasta el Hospitalito de Ciudad Sandino y luego derivado al Hospital Lenin Fonseca. Si bien fue dado de alta, dos días más tarde debió ser internado nuevamente en el mismo hospital. Falleció el día 29 de abril de 2018, producto de una hemorragia interna. Carlos tenía una herida de bala que había lesionado su pulmón y su columna severamente.

VÍCTIMAS
FATALES